Tres representantes se reunieron el secretario de Gobierno del municipio. Mientras tanto, el resto espera novedades en Plaza Rocha.
Los manteros que a primera hora de la mañana cortaron el tránsito de la avenida Luro, entre Dorrego y 14 de Julio, tras ser desalojados por la policía de Plaza Rocha, decidieron hacer un alto en su protesta y aceptaron dialogar con las autoridades municipales para tratar de llegar a un acuerdo y poder continuar con sus tareas en ese u otro lugar.
El director de Inspección General, Emilio Sucar Grau, justificó el desalojo al sostener que la actividad de los puesteros implica una “competencia desleal”. Sin embargo, les ofreció a los manteros la posibilidad de que tres de ellos puedan mantener una reunión con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, para tratar de encontrarle una solución a la situación.
Junto a Sucar Grau se encontraba la concejal Marina Santoro (FpV), autora de un proyecto para regular la actividad de los manteros en la ciudad, quien medió entre las partes.